Skip to main content
minerva_fashion_2015-logo

Diseñadores Consolidados Joyería

  • FLORA_MARIA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

    Flora María Sánchez es una diseñadora de joyería cuya pasión por la vida, la riqueza natural y el esplendor natural se ven reflejados en sus 25 años de experiencia y su incansable trabajo por mostrar la cultura y tradiciones de México.

    Ella se encuentra siempre en un proceso de viajes y aprendizaje constante, usando su talento para apoyar causas sociales y ecológicas. Flora María tiene un compromiso de inspiración y conexión con la tierra; contando historias que surgen del mundo natural para tomar forma de joyería fina. Usando ámbar mexicano y plata como materia prima, que se combina con coloridas piedras naturales de todo el mundo. Estos orgánicos diseños están hechos a mano por un equipo de mujeres, verdaderas artesanas cuyo conocimiento y experiencia son tan grandes como su creatividad.

    Su joyería está disponible en sus seis  tiendas propias, y en una red de distribuidores a nivel mundial.

  • FLORA_MARIA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-1

    Flora María

    FLORA_MARIA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-4

    Flora María

  • OSCAR_FIGUEROA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

    El diseñador de joyas y empresario mexicano Oscar Figueroa nació en la ciudad de Taxco donde reside actualmente. Su espíritu inquieto lo llevó a formarse en diseño, así como en elaboración y mercadotecnia de joyas. Hoy está al frente de una de las empresas más prestigiosas del sector: d’escorcia.

    Sus  colecciones  reúnen el valor ancestral de la plata. Por su inspiración y aporte estético, una joya de Oscar Figueroa es un objeto artístico que se adapta a la moda, pero sin perder el estilo propio  del diseñador.El rescate de la cultura mexicana es esencial para Oscar Figueroa, quien la retoma en sus diseños, pero siempre con una mirada al futuro, haciendo que sus joyas sean versátiles y de gran personalidad. Sus piezas denotan lujo, emoción y una experiencia intensa. Vanguardia y modernidad están presentes en las creaciones de este artista que recientemente ha incursionado también en colecciones para el mercado masculino. Es reconocido en Estados Unidos y Europa por su notable participación en ferias internacionales y ha sido merecedor de destacados premios en diseño de joyería.

    Sus colecciones pueden ser adquiridas en las joyerías y  boutiques de los más prestigiados hoteles de México como el Four Seasons, el Hyatt y el Presidente Intercontinental. También en almacenes como el Palacio de Hierro y en tiendas Pineda Covalin, entre otros. Actualmente forma parte de Savor Silver.
  • OSCAR_FIGUEROA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-5

    Oscar Figueroa

    OSCAR_FIGUEROA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-3

    Oscar Figueroa

  • OSCAR_FIGUEROA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-2

    Oscar Figueroa

    OSCAR_FIGUEROA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-4

    Oscar Figueroa

    OSCAR_FIGUEROA-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-1

    Oscar Figueroa

Diseñador Talento Minerva de Joyería

  • AZURE

    Azure se conforma a partir de la idea fundamental de crear diseños contemporanos de joyería. Cada pieza de nuestras colecciones, toma esencia particularmente de la espiritualidad, el pensamiento y las distintas expresiones artísticas que inciden directamente en la creatividad de nuestros diseños y el trabajo de nuestros artesanos.

    Nuestra presencia comercial, toma como plataforma, museos, galerías de arte y tiendas de diseño de Alemania, España, Estados Unidos Holanda y México, integrando una figura global a partir de la participación en los eventos de joyería más importantes de Europa, la Feria Inhorgenta, en Múnich y la Feria Bisutex, con sede en Madrid, en Estados Unidos, New York Now.

    Nuestras piezas, trascienden a la cotidianidad, llenando de versatilidad los estilos de vida, incorporando arte y creatividad en el outfit con el que saldrás a enfrentar la vida. Sabemos que el estilo no es un accesorio, el estilo se construye con actitud, por ello, Azure te concede la pieza que complementa el sentido de expresión y notoriedad de tu personalidad. Azure, diseño conceptual en JOYERÍA.

  • AZURE-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (1)

    Azure

    AZURE-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (5)

    Azure

  • AZURE-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (4)

    Azure

    AZURE-MINERVA_FASHION-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (2)

    Azure

Diseñador Nuevo Valor de Joyería

  • OMAR_AVILES-MINERVA_FASHION_2015-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

    Omar Avilés, con 21 años de edad. De pequeño, poco a poco él sentía la necesidad de personalizar y modificar sus propias pertenencias. A la edad de 13 años sintió el cariño y valor que regularmente se otorga a una pieza de joyería; un anillo, este fue un gran punto de partida para su gran interés por objetos a los que le atribuyes algún significado de una forma especial y personal. Debido a esto, tomó una de las decisiones más importantes de su vida, entrar en el área del diseño.

  • OMAR_AVILEZ-MINERVA_FASHION_2015-CEDIJ_CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (1)

    Omar Avilez

    OMAR_AVILEZ-MINERVA_FASHION_2015-CEDIJ_CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (2)

    Omar Avilez

  • OMAR_AVILEZ-MINERVA_FASHION_2015-CEDIJ_CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (3)

    Omar Avilez

    OMAR_AVILEZ-MINERVA_FASHION_2015-CEDIJ_CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA (4)

    Omar Avilez