Skip to main content
TENDENCIAS_JOYERIA-PRIMAVERA_VERANO_2017-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA-2

Tendencias joyería primavera / verano 2017

Tendencias joyería primavera / verano 2017

CHOKER

Lo que diferencia a este tipo de collares de otros más convencionales  es que este tipo de collares  tienen una  tendencia histórica,  ya  que  las mujeres francesas en el siglo XVIII los llevaban, Todo comienza con la  es la forma y el modo en que se ajustan a cualquier tipo de cuello. En el pasado algunos les llamaban gargantillas de perro, pero este apod no le restaba actitud a aquellas gargantillas, más elegantes  con piedras semipreciosas que las del estilo  grunge de los 90.CHOKERmerge

Con diseños en  cintas de seda negra con alguna aplicación  justo debajo de la barbilla o dijes colgantes o simplemente cordones de tela con aplicaciones de pintura a mano o sublimados. Todo este tipo de diseño forman parte del re-nacimiento de  de la tendencia de los chokers.

Dentro de las pasarelas mas importantes los diseñadores le dan ese toque final al sus look con este accesorio.

Utilízalos con piedras , con tejidos o combinándolos como lo hace la casa de diseño Dior  utilizando la gema con la tela, o como rihanna en su vídeo work que utiliza un choker con plástico y estoperoles y dije en el centro de circulo, esto  para las chicas mas atrevidas

Juega con las diferentes opciones que te da este tipo de look , recuerda que a veces lo mas simple es lo mas elegante.

Materiales:

  • Bordados con cristal.
  • Resina.
  • Plata.
  • Perla.
  • Listón.
  • Gemas incrustadas


CUFF

Los cuffs son accesorios de joyería de mayor tamaño que los brazaletes, algunos de los cuffs no utilizan forma de amarre  como los aros, pero con diseños mas concretos.CUFF merge

Y ahora es su momento para esta tendencia de la joyería igual que el anillo de Midi,  los cuff el manguito mano se dirige a una parte del cuerpo donde cubre las muñecas.  Este nuevo estilo de la pulsera está configurado para encajar cómodamente a través de la sección media entre la muñeca y la mitad del brazo sin llegar al codo.

Puedes optar por un diseño sumamente decorado o, un poco más sencillo con formas delicada.

Los cuff  oversize llegan con diferentes tamaños, con amarres en broche, materiales como la plata y latón, combínalos con resina y gemas incrustadas  de diferentes colores, para darle ese giro de actualidad.


COMPOSICIÓN MIXTA

¿Perdiste tus aretes?

Los elementos que involucran esta tendencia de los aretes diferentes , son la clave principal para el desarrollo del diseño, vivimos en una época donde las personas buscamos cambios y al mismo tiempo estabilidad con estos cambios , esta tendencia surge de ese libre pensamiento de  la sociedad que se hace una sola pregunta ,que tan normal es lo normal? O quien define lo correcto o lo malo,  una sociedad que lucha por la igualdad con un trasfondo de libertad de ideales y respeto.PENDIENTES

Es por eso que los portavoces más importantes del sector son los diseñadores de grandes marcas por que ellos exclaman y tienen el poder de realzar la voz para mostrarle al mundo lo que pequeños círculos sociales quieren concretar y  no nada más inspirarse en objetos, celebridades  o naturaleza sino que en temas que de verdad están sujetos a lo que esta pasando en la actualidad.

El objetivo con esta tendencia es la libre expresión y acción ,  es por eso que te invitamos a utilizar esta tendencia que puede ser un poco loca con aretes u pendientes diferentes con  de diseños orgánicos y materiales como la madera combinándolos con gemas  y materiales nobles como el  oro o la plata.

Es una tendencia que llega para quedarse, obteniendo en una composición  mezclado tamaños y texturas.

 


 ANKLET

Con  cadenas gruesas, torsales con pendientes colgantes, hasta diseños en aros con detalles de piedras  y perlas.

Aunque para muchas culturas los anklets o tobilleras son accesorios  ANKLET mergeque representan actos de matrimonio, en la actualidad varios de los mejores diseñadores y marcas del mundo de la moda utilizan este tipo de temas como inspiración  de diseño.

Las pulseras de tobillo suelen ser muy atractivas y cautivadoras en una mujer. En combinación con su outfit  y su maquillaje, la pulsera puede ser una joya hermosa que realce su apariencia o también un adorno que la haga verse un poco mas atrevida.

Diseños minimalistas y un poco alocados con cadenas gruesas  como las de la pasarela de calvin Klein hasta con pequeños dijes colgantes de una cadena torsal de 22 cm.

Involúcrate y muestra tus tobillos de una manera diferente y un poco más embellecidos.


PENDIENTES DUSTERS

Los aretes de oreja hasta los hombros  regresan con gran fuerza puedes combinarlos con tonalidades fuertes y con pumps (pompones)

Inspírate armando un look  con una blusa que descubra tus hombros  con unos dusters  que cuelguen hasta el huesito del hombro, tal vez  de una perla  cultivada con toque de frescura  o la elegancia de Oscar de la Renta, con inspiraciones naturales y piedras un poco mas elaborados con  un allure español de sofisticación.

Los pendientes largos son populares debido a su sentido práctico.

Estos pendientes son perfectos  vestidos de noche. La variedad de formas y colores complementan el estilo y clase de los looks y diseños que se pueden generar.

Related News

TENDENCIA-RESINA-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

Resina

La resina es uno de los materiales más utilizados dentro de la temporada por que...

COLLAR LARGO2

Collares Largos

Con piezas más grandes o más pequeñas pero siempre acompañadas de una larga cuerda.

1

Destacados de temporada| Materiales

Tendencias Otoño / Invierno 2017 Descarga el Boletín completo aquí