Warning: Declaration of DH_Mega_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/cedij/public_html/wp-content/themes/woow/includes/walker.php on line 272
Joya Emprende | CEDIJ Skip to main content

Impulsar el espíritu emprendedor a través de un esfuerzo vinculado de los sectores productivo, académico y gubernamental, integrando la experiencia profesional, recursos técnicos y fortaleza institucional, que proporcione a las unidades empresariales de nueva creación la estructura administrativa para alcanzar el nivel competitivo que genere el desarrollo económico social.

JOYERÍA NACIENTE

  • Esther Mx Joyería


    Desde La Paz, Baja California, llega un proyecto con joyería llena de pequeños detalles por descubrir. Chapa de oro, piedras semipreciosas, perlas barrocas, perlas cultivadas y aleación de metales se unen en su propuesta.

    Cuca y Paloma


    En Querétaro se gesta una línea de joyería con amplio abanico de posibilidades. Anillos, brazaletes, pulseras y aretes llegan con piedras, perlas naturales, plata .925 y más.

    ANARA Fine Jewelry


    Luego de su participación en bazares de diseño en la ciudad de Guadalajara, Ana Paula Villaseñor llega a JOYA. Su marca ofrece joyería de plata con baño de oro de 24 quilates.

  • Ever Shining Star


    La fusión entre pequeñas muñecas articuladas y la joyería, es el estilo de Iki Alvarado Luna, joven ganador del Galardón Nacional Innovación Nuevos Talentos de Fomento Cultural Grupo Salinas, categoría a la que Cámara de Joyería Jalisco otorgó un lugar dentro de este programa.

    Hangluck


    Un estilo definido: Diseño con destello holístico, fusiones culturales y misticismo. La marca propone una serie de dijes y collares con piedras semipreciosas, chapa de oro, hilos y cristales. ¡Descúbrela!

    K’ab arte en accesorios


    Elaborados con piedras naturales, como obsidianas, ágatas, turquesas, entre otras, estos accesorios se caracterizan por un estilo sumamente reconocible. Para enamorarse.

  • Lilian Puig


    Originaria de Sonora, la diseñadora Lilian Puig promete brillar con determinación en Joya Emprende. ¿Su propuesta? Joyería de autor elaborada con técnicas artesanales y plata .925. ¡Conócela!

    Ícaro Taller Creativo


    Plata fina, oro, cobre, ópalo, rubíes, zafiros, esmeraldas y otras piedras preciosas son los materiales más usados en esta marea. Su joyería apuesta por un lenguaje contemporáneo.

    Nécora


    Inspiración geométrica y formas sorpresivas. Así es la marca de joyería de plata de Eduardo Díaz Tostado, quien participó en Plataforma de JOYA enero 2016.

  • Muga


    Con un taller especializado donde se fusiona la plata y las piedras naturales esta firma apuesta por un lenguaje femenino para liberar el talento de sus creativos.

    Jewelry By Nina


    Joyería con motivos tan originales como diferentes anillos, aretes, pulseras y más se suman a su exclusiva propuesta. ¿Los materiales? Plata, piedras como zafiros o cristales Swarovski.

    Aulux


    Diseños con carácter que atrapan la mirada. Así es la esencia de Aulux, donde recurren a chapa de oro, oro rosado, piedras cristales y demás materiales.

  • Gabriela Delgado Joyería


    Enamorada del mundo de la plata, esta jalisciense suelta su creatividad para dar forma a una bella firma de joyería que también recorre a piedras preciosas.

    Argos


    Accesorios para hombre que transportan a escenarios marinos. Esta marca utiliza materiales como piel de mantarraya y pitón, chapa de oro de 18 kilates, oro rosado, baño de plata y más.