Skip to main content
AROS-TENDENICA-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

Aros

En esta ocasión te invitamos a visualizar la historia de los brazaletes, de donde provienen y sus usos, para entender un poquito más de las tendencias, sabemos que los  brazaletes son pulseras rígidas, generalmente de metal, madera o plástico. son adornos tradicionales usados ​​sobre todo por las mujeres del sur de Asia. Es una tradición común ver llevar pulseras de vidrio y utilizar brazaletes hechos de oro o plata.

Existen tipos de aros o brazaletes; están los cilindros con estructuras sólidas y los más flexibles son  ajustables. El factor diferenciador principal entre ellos es el material utilizado para hacer los brazaletes.

Esta temporada se consolidan los aros  de  tamaños grandes, con cuerdas de colores  que aluden a la frescura,  existe una fuerte inspiración de los gráficos, contemplando las figuras y formas de imágenes plasmándolas en los aros, un ejemplo seria el estampado de madera sin que sea el aro de este mismo material.

Las formas más importantes son  de piezas ajustables para todos los tipos de muñecas. Los diseños son completamente originales y permiten que el balance entre sofisticación y comodidad estén ligados a piezas  con calidad. Bordado o de vidrio pequeño o incluso pequeños tapices que se adjuntan a los brazaletes. La rareza de un color y su valor único también aumentan el valor, mientras que las de plástico están ahí para añadir un aspecto moderno.

 

Related News

TENDENCIA-PRIMAVERA_VERANO_2017-HABANA-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

Siluetas

Tendencias Primavera / Verano 2017

Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 12.46.03

Desarrollo de diseño de joyería Invierno 2019

Tendencias Otoño - Invierno 2019. Descarga el Boletín completo  aquí

ESPEJO-TENDENCIA-CEDIJ-CENTRO_DE_DISEÑO_DE_JOYERIA

Mirror

Piezas con terminados excelentemente pulidos son la clave de esta temporada para darle sofisticación y...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *