Skip to main content
12

Verano de Niños

Con un ambiente divertido, fomentar la creatividad en la creación de joyería y la búsqueda de inspiración en los niños, para que éstos adquieran nuevos aprendizajes y guarden recuerdos felices de sus vacaciones.

El curso se dividió en tres secciones que contienen la fórmula perfecta entre inspiración e imaginación con un fin didáctico para los niños.

  1. Desarrollo de una pieza de bisutería: Elaboración de piezas únicas de armado, con distintos materiales proporcionados por la Cámara de Joyería. Con la búsqueda de inspiración en la naturaleza y otros subtemas, se fomentará la creatividad y el arte.
  2. Libro para colorear: En un libro didáctico integrado por diversas actividades y retos que dan forman a un juego, se entrega los alumnos para desarrollar su imaginación al implementar distintas tonalidades de color. Los niños aprenderán sobre las distintas definiciones y productos de joyería, tales como tipos de piedras y herramientas tradicionales de los joyeros.

  3.  Lotería de Cámara de Joyería: El tradicional juego de lotería se convierte en una serie de imágenes de piezas y accesorios del ramo de la joyería. Los niños identificarán y aprenderán las definiciones de estas piezas en una dinámica divertida.

 

Contacto

3121-9238 Ext.2117

capacitación@cedij.com.mx

Related News

1

Destacados de temporada| Materiales

Tendencias Otoño / Invierno 2017 Descarga el Boletín completo aquí  

Post Macro tendencias

Macro Tendencias Otoño / Invierno 2018 2019

Entrada gratuita

mañanas de taller 2018

Taller básico de Joyería | Mañanas de taller

  *Incluye uso de herramientas y materiales básicos. Inscripciones: contacto@cedij.com.mx 01 (33) 3121 9238 ext....

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *